Suman en Hidalgo 12 casos positivos de coronavirus

Se registran 5 casos positivos más de Covid-19 en Hidalgo; suman 12

Al corte de este 26 de marzo, Hidalgo registra cinco casos positivos más de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con el gobernador Omar Fayad Meneses.

Estos 5 nuevos casos positivos son: hombre de 71 años, con antecedente de viaje a Estados Unidos; mujer de 24, por contacto; hombre de 41, por contacto; hombre de 16, por contacto, y una mujer de 17, por contacto.

Hasta el momento, suman doce casos positivos de Covid-19 en la entidad.

De acuerdo con el reporte que emite la dependencia, cinco de los doce casos son importados, es decir, los contagiados contrajeron el virus en el extranjero. No obstante, siete pacientes se contagiaron por estar en contacto con uno de los afectados.

Casos anteriores confirmados

El lunes 23 de marzo, fueron confirmados dos casos positivos más de coronavirus (Covid-19) en Hidalgo; ambos casos se dieron por contacto, es decir, las dos mujeres, de 40 y 19 años de edad, no salieron del país, pero adquirieron el virus por medio de una persona ya infectada.

Estos casos se suman a tres mujeres más: una fémina, de 26 años, quien arribó al país el 17 de marzo proveniente de Francia; una mujer de 57 años, que estuvo en España, y otra mujer, de 55 años, quien estuvo en contacto con un positivo.

Además, dos varones, de 43 y 39 años, que viajaron a Estados Unidos y Francia, respectivamente.

 

 

Redacción

 

También te puede interesar: Castigan a tres unidades de transporte en Pachuca por no cumplir medidas ante Covid-19

 

Te puede interesar:

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Suma Hidalgo dos casos positivos más de Covid-19; 34 en total

Hidalgo sumó este domingo dos casos positivos más de Covid-19, con lo que tiene ya …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget