Se registra incendio en un cerro de Pachuca

La tarde de este domingo se presenta un incendio al interior de un terreno baldío del fraccionamiento El Sol, en Pachuca, el cual hasta el momento ha consumido más de 5 hectáreas de arbustos y el cual es ya atacado por personal de bomberos del estado y Protección Civil municipal.

De acuerdo con el comandante de bomberos Mario Ibarra, la conflagración se presenta en el cerro de Pitahayas y continúa avanzado, por lo que ya se realizan los corta fuegos para impedirlo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por este hecho no se reportan personas lesionas y tampoco representa un peligro para la población solo se les pide mantener puertas y ventanas cerradas para impedir el paso del humo a sus hogares.

Además, la alcaldía de Pachuca señaló que al lugar se aproxima una brigada de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) y una brigada de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para ayuda de control.

También señalaron que el percance no afecta al Relleno Sanitario y ya se trabaja en el lugar, a fin de extinguir las llamas y evitar que se propaguen.

Te puede interesar:

Tendrán Tuzos ajustes en sus salarios por contingencia

El Pachuca ajustará salarios para enfrentar la crisis económica por el paro de actividad de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget