Se registra accidente en camioneta sobre la México-Pachuca
Se registra accidente en camioneta sobre la México-Pachuca

Se registra accidente de camioneta sobre la México-Pachuca

La tarde de este martes se presentó un accidente sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Tecámac, en el Estado de México, donde varias personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con testigos, una camioneta Nissan que transportaba peregrinos fue impactada por un tráiler, por lo que se empezó a incendiar.

El hecho se presentó cerca de la desviación a la base aérea de Santa Lucia, en el kilómetro 38, con dirección a la ciudad de Pachuca.

Según los afectados, regresaban al municipio de Chapulhuacán, Hidalgo, de donde son originarios; después de visitar la Basílica de la Ciudad de México.

Imagen

Personal de Bomberos trabajó en el lugar para controlar la deflagración.

La carretera, con dirección a Pachuca, fue cerrada por personal de la Guardia Nacional (GN) división caminos, mientras se realizaban las labores para sofocar el incendio.

Se reportan 3 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Camacho Quiroz de Tecámac para su atención médica, según Foro TV.

 

El conductor de la pesada unidad intentó huir del lugar; sin embargo, los feligreses lo detuvieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

El resto de los peregrinos de la Antorcha Guadalupana de Iglesia Vieja continuaron su camino rumbo al estado de Hidalgo.

Hasta el corte de las 19:00 horas, no se reportan personas fallecidas.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar

Accidente deja dos muertos en límites de Puebla e Hidalgo

Te puede interesar:

Pipa vuelca y se incendia sobre la México-Pachuca

Pipa se vuelca e incendia sobre la México-Pachuca

Una pipa se volcó la mañana de este lunes sobre la carretera México-Pachuca, en el …