Se realiza audiencia inicial de hermano de Roxana Montealegre
Foto: Miguel Martínez

Se realiza audiencia inicial de hermano de Roxana Montealegre

En este momento se efectúa a puerta cerrada la audiencia inicial de vinculación a proceso de Germán M. S., hermano de la diputada local, Roxana Montealegre, por el delito de tentativa de feminicidio contra su esposa, Maritza R.. M.

El imputado arribó a las instalaciones del juzgado en materia penal de carácter acusatorio para el tercer circuito judicial de Mixquiahuala alrededor de las 8:25 horas, a bordo de una patrulla de la Policía estatal, mientras que la agraviada lo hizo un par de minutos después: iba acompañada por familiares y amigos.

En el mismo lugar, los familiares de la denunciante se manifiestan con pancartas con las que exigen justicia para la afectada y rechazan a la presunta impunidad que, acusan, pretende gestionar Roxana Montealagre Salvador para su hermano Germán, quien fue detenido el pasado en la colonia El Chacón, de Mineral de la Reforma.

A decir de la legisladora, el gobierno del estado está detrás de la aprehensión de su consanguíneo, quien además es candidato a síndico de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Mineral de la Reforma.

En compañía de los manifestantes se halla Andrés Caballero Cerón, presidente del Comité estatal de Morena en Hidalgo.

Miguel Ángel Martínez I Mixquiahuala

 

También te puede interesar Acusan a Roxana Montealegre de querer liberar a Germán. M. S.

En un video publicado en redes sociales, Maritza R. M. acusó a las legisladoras Roxana Montealegre Salvador (local) y Tatiana Clouthier Carrillo (federal) de querer influir para que hoy quede en libertad su agresor, Germán M. S. —hermano de la primera—, aprehendido el martes pasado por intento de feminicidio en su contra.

“Diputada federal Tatiana Clouthier, sé que tienes una amistad con Roxana y sé que también estás presionando para que este criminal el día de mañana (hoy) salga. Es por eso el motivo que hoy hago este video, porque si esta persona el día de mañana sale, el primer objetivo va a ser que me mate y las hago responsables a ustedes dos en su consciencia de lo que con mi vida suceda y con la vida de mis hijas”, acusó la mujer.

Te puede interesar:

Susana Ángeles recibe constancia de mayoría

La alcaldesa electa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, aseveró que obtuvo su constancia como presidenta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok