Se incendia combi de transporte sobre Everardo Márquez

Debido a un corto circuito, una Urvan del transporte público se incendió cuando circulaba sobre el bulevar Everardo Márquez.

De acuerdo con Bomberos del estado, se informó que una unidad de la ruta Central-Campetre, placas de circulación A 47235, había presentado una deflagración.

Por lo anterior, miembros de Protección Civil (PC) municipal acudieron al sitio para sofocar la conflagración.

Los socorristas agregaron que por el incidente no se reportaron personas lesionadas, solo algunas con crisis nerviosa, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) informó que acudió al lugar de los hechos tras el incendio suscitado en la unidad de transporte, en la colonia Industrial La Paz; además, señaló que de las nueve personas que iban a bordo, incluyendo el conductor, ninguna resultó lesionada, ya que lograron salir a tiempo del automotor.

También indicó que los cuerpos de emergencia y autoridades competentes determinaron, según sus investigaciones, que el incidente ocurrió debido a un corto eléctrico.

LA STCH agregó que la unidad siniestrada cuenta con concesión y seguro vigente y que se reportó el hecho a la aseguradora para que responda conforme lo marca la Ley de Movilidad y Transporte.

Saúl Hernández l Pachuca

También te puede interesar: Por exceso de peso, se vuelca tráiler en el puente Colonias de Pachuca

Te puede interesar:

Dan luz verde a Mario Delgado

El Tribunal Electoral dio luz verde al Instituto Nacional Electoral para registrar a Mario Delgado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok