fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOSTulancingo

Se incendia bodega en Cuautepec


La madrugada de este jueves se incendió una bodega en Texcaltepec, comunidad del municipio Cuautepec, donde, aparentemente, solo había plásticos, ropa y pacas de paja, según elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal.

Habitantes de la zona sostienen que en dicho inmueble, ubicado en la calle Guadalupe, se almacenaba hidrocarburo de procedencia ilícita; incluso, señalan que algunos lugareños se concentraron para sofocar la deflagración e impedir el ingreso de las autoridades.

De acuerdo con información proporcionada por la dirección de Comunicación Social del gobierno de Cuautepec, alrededor de las 02:00 horas, una mujer llamó al cuartel de Bomberos para reportar el incendio.

La dependencia detalló que elementos de la corporación se trasladaron al lugar y establecieron contacto con vecinos, quienes manifestaron que se trataba de un espacio deshabitado que alojaba plásticos, ropa y pacas de paja, sin señalar a nadie como propietario de la bodega.

Los vulcanos lograron sofocar y controlar el fuego aproximadamente dos horas después de su arribo, es decir, a las cuatro de la madrugada, sin que hubiese personas heridas o afectaciones a inmuebles adjuntos.

 

Por María Antonieta Islas

Noticias relacionadas

Back to top button