Se incendia alimentadora del Tuzobús en Real Toledo

Se incendia alimentadora del Tuzobús en Real Toledo

Se incendia alimentadora del Tuzobús en Real Toledo

Debido a un posible cortocircuito, una unidad alimentadora del Tuzobus, se incendió en la colonia Real Toledo, en Pachuca.

De acuerdo con Bomberos del estado, la unidad del sistema de transporte Tuzobús número 103, con placas de circulación A 43146-K, en la que viajaban cinco personas, sufrió un desperfecto mecánico, lo que originó la conflagración.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La Secretaría de Movilidad y Transporte detalló que únicamente fue una nube de humo la que generó un cortocircuito, y que la unidad fue trasladada a los talleres “para su inmediata reparación”.

Personal de emergencia arribó al lugar para controlar el hecho, del cual no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

En el momento del incidente, la alimentadora del Tuzobús circulaba con cinco  pasajeros, quienes fueron evacuados. No se vio entorpecido el tránsito vehicular.

Tras el auxilio mecánico de especialistas, la unidad fue trasladada a los talleres de la empresa encargada de la moperación del Tuzobús para su inmediata reparación.

Saúl Hernández

Pachuca

También te puede interesar Se incendia una camioneta de carga sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca

Debido a un posible cortocircuito, una unidad de transportaba cosméticos se incendió sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca.

De acuerdo con Bomberos del estado, la conflagración se presentó a la altura de la colonia Juan C. Doria, donde una camioneta que transportaba productos de la empresa “Jafra”, sufrió un cortocircuito.

Debido al hecho, personal de bomberos arribó al lugar, donde lograron controlar la situación.

En el sitio no se reportan personas lesionadas solo daños materiales los cuales serán cuantificados el propietario.

Te puede interesar:

Bomberos de Pachuca vuelven tras cuarentena por casos de Covid

Bomberos de Pachuca vuelven tras cuarentena por casos de Covid-19

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que los elementos del Cuerpo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget