fbpx
CoronavirusDestacadoMéxicoNoticias

Se disculpa funcionaria por caída de un paciente


La titular del programa IMSS-Bienestar, Gisela Saldaña Lara, se disculpó con los familiares del paciente con neumonía que sufrió una caída cuando personal médico intentaba subirlo a una ambulancia para trasladarlo del Hospital de Tuxpan en Michoacán, al Hospital Civil en Morelia

 “Yo le pido una disculpa a la familia del paciente por el accidente sucedido en el hospital. Hemos llamado y nos han dicho que el paciente continúa restableciéndose de su salud y que no sufrió ninguna lesión derivado del accidente que se produjo”, declaró la funcionaria en un video que subió la cuenta de Twitter del IMSS.

La funcionaria añadió que sabe que no es sencillo subir a un paciente a una ambulancia y que los equipos que utilizaba el personal para su resguardo contra algún contagio del Covid-19 así como la cápsula que utilizaba el paciente con el mismo fin, complicó las maniobras.

Saldaña aprovechó para mandar un saludo al personal sanitario del IMSS y confió en que las capacitaciones que se les brinda permitirá dar atención de calidad a los asegurados.

La caída del paciente fue dado a conocer en redes sociales. En este se muestra a cuatro miembros del personal médico del hospital con equipo de protección subiendo al paciente dentro de una cápsula a la ambulancia cuando por error este cae al suelo.

Jesus Emmanuel Leon Vazquez

Agencia Reforma

Te puede interesar Anuncia Fayad que regresará a actividades tras dar negativo a prueba del Covid-19

La mañana de este jueves, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que dio ???????? a la prueba de coronavirus Covid-19 y regresará a sus actividades.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Fayad Meneses indicó que tras 25 días de estar aislado, superó la enfermedad.

“Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de Salud Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos InDRE, ¡Hidalgo no se detiene!”, escribió en su tuit.

Noticias relacionadas

Back to top button