Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Aarón Chávez Valdés, de 15 años de edad, fue reportado como no localizado en Pachuca, de acuerdo a la asociación Sonrisas Perdidas.

De acuerdo con Sonrisas Perdidas, se le vio por última vez este 5 de julio con pantalón negro, playera vuelo V palo de rosa, sudadera rosa y tenis azul marino. Estaba en la casa de su tía en la colonia San Antonio El Desmonte, en Pachuca, Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cualquier información para dar con su paradero puede brindarse al 7711278492.

Gracias por compartir.

También te puede interesar Quema de basura merma la salud de los habitantes en Infonavit Venta Prieta

Habitantes de la colonia Infonavit Venta Prieta señalaron a un vecino, quien es acumulador de basura y, desde hace algunos meses, realiza quema de la misma, al parecer con algún solvente, lo que ha propiciado afectación en la salud de algunos colonos.

En dicha situación se encuentra una mujer de 63 años, quien hace algunos días resultó intoxicada tras inhalar el humo que desprendió la incineración de desechos, hecho que incluso la orilló a dejar su hogar, manifestó su hija en una queja que hizo llegar a Criterio.

La mujer, quien prefirió omitir su nombre por temor a la actitud del sujeto, explicó que su madre presentó tos y se le dificultaba respirar, por lo que decidieron realizarle la prueba de Covid-19, debido a que coincidían los síntomas, pero salió negativa.

“Los doctores determinaron que se había intoxicado con el humo de la basura, por lo que ya no fue posible que se quedara en su casa. Está con presión baja y se encuentra muy débil”, manifestó.

Además, consideró que dicha situación representa un “peligro latente” para todos los vecinos, ya que, al realizar quema de basura, el fuego podría extenderse hacia tanques de gas u otros objetos inflamables. “Hay niños y adultos mayores que todo el día están aspirando el humo”.

Te puede interesar:

Tienen Tuzos del Pachuca una agenda intensa en agosto

Tienen Tuzos del Pachuca una agenda intensa en agosto

Tras más de cuatro meses inactivos, los Tuzos del Pachuca tienen en puerta una intensa …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget