Se ausentan diputados en el Congreso tras asistir a un encuentro en La Habana

Se ausentan diputados en el Congreso tras asistir a un encuentro en La Habana

El coordinador de los diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Baptista González, se ausentó este jueves de los trabajos legislativos del Congreso del estado por un viaje a La Habana, Cuba, confirmó la bancada morenista a través de un comunicado.

De acuerdo con el documento, el legislador “encabeza” una “delegación” de diputados de Morena que asiste al III Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, invitado por Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Comité Mexicano de Solidaridad con Cuba, a desarrollarse del 1 al 3 de noviembre.

Sin informar qué legisladores acuden, el comunicado afirma que “los legisladores morenistas viajan a la isla con sus propios recursos”.

Además de Baptista González, este jueves no se presentó a la sesión ordinaria el exdirigente del Consejo Estudiantil Universitario de la UAEH, Jorge Mayorga Olvera, quién también habría acudido al encuentro.

Otra legisladora que acudirá al encuentro en La Habana es la morenista Nohemi Zitle Rivas, así como su compañero José Luís Muñoz Soto. A diferencia de Baptista González y Mayorga Olvera, ambos legisladores se presentaron a la sesión de este jueves.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar:

Manifestantes que tomaron el Congreso eran invitados de Baptista: Perusquia

Te puede interesar:

¡Es real! Se enamora diputada y cambia de bancada

¡Es real! Se enamora diputada y cambia de bancada

La diputada Irma Terán Villalobos primero se casó con el coordinador de Encuentro Social, Jorge …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget