Sancionarán a policías de Pachuca por estacionarse en cajón para discapacitados

Luego de que en redes sociales fueron compartidas imágenes en donde aparece una patrulla municipal de Pachuca estacionada en un lugar de discapacitados, la Secretaría de Seguridad municipal ha indicado que sancionarán a los elementos que tenían a su cargo la unidad.

Se denunció a la patrulla 01-650 estacionada en cajones azules de la Plaza de Puerta de Hierro, al sur de Pachuca, obstruyendo el acceso a una persona con problemas de movilidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De inmediato comenzaron a circular las quejas por medio de Facebook, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto, compartió el siguiente post:

”En esta Secretaría, no serán toleradas las faltas cometidas por los elementos encargados de mantener la paz y resguardar el orden público. Serán aplicadas, sin distinción, las medidas disciplinarias y sanciones administrativas a quienes no respeten el reglamento de tránsito”, indica la publicación.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce en que consiste esa sanción.

Redacción

También te puede interesar:

Regidores de Pachuca acudirán a capacitación en Acapulco

Te puede interesar:

Contraloría auditará a alcaldía capitalina

El Concejo de Pachuca aprobó que la Secretaría de Contraloría estatal realice una auditoría al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok