fbpx
DestacadoFutbol internacionalLa Copa

Ronaldinho cumple cuatro meses arrestado en Paraguay


El lunes pasado, Ronaldinho y su hermano cumplieron cuatro meses de arresto en Paraguay; el 6 de marzo fueron detenidos por autoridades de dicho país por portar pasaportes falsos.

Los abogados del astro brasileño y su pariente aseguran que están a la espera de que sean liberados, ya que, según su versión, no hay pruebas que los vinculen con grupos criminales, como acusó la justicia paraguaya.

“No tenemos novedades sobre Ronaldinho y su hermano Roberto. Seguimos esperando que los liberen. No hay ninguna prueba nueva sobre ellos”, expresó una fuente de la defensa.

Luego de ser arrestado, Ronaldinho pasó un mes en una prisión en la que están recluidos políticos corruptos y narcotraficantes peligrosos; sin embargo, los tres siguientes los ha pasado en un lujoso hotel en Asunción.

Su abogado ha mantenido la versión de que el exfutbolista acudió a territorio paraguayo para encabezar un acto de beneficencia y que él no sabía que la documentación que utilizó para ingresar al país era apócrifa.

Según medio paraguayos, Ronaldinho pagó un total de 1.6 millones de dólares para abandonar la cárcel y vivir en un hotel, en el cual paga 700 dólares por noche.

Redacción

También te puede interesar Ronaldinho vive una lujosa prisión domiciliaria

Han pasado 39 días desde que Ronaldinho fue detenido en Paraguay por portar un pasaporte falso; sin embargo, ser uno de las máximas figuras en la historia del futbol mundial tiene sus beneficios.

Ronaldinho vive una lujosa prisión domiciliaria

El exfutbolista de 40 años actualmente se encuentre en prisión domiciliaria en el Hotel Palmaroga, uno de los más lujosos de todo el país.

 

Noticias relacionadas

Back to top button