fbpx
DestacadoLa CopaTuzos

Rodrigo Salinas, a un paso de regresar a los Tuzos


Los Tuzos tendrían a un nuevo refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2020. Esta mañana, varios medios mexiquenses informaron que Rodrigo Salinas llegará a préstamo a Pachuca, procedente de Toluca.

Rodrigo Salinas, de 32 años, arribaría a la Bella Airosa tras tres años con los Diablos, equipo que se lo compró a Pachuca y en el que jugó 104 partidos.

Salinas tuvo una primera etapa con los hidalguenses en la temporada 2014-2015, en la que participó en 34 encuentros, Liga MX, Liga de Campeones de la CONCACAF y Copa MX; anotó dos goles y dio cinco asistencias.

Posteriormente estuvo cedido a Tijuana y Atlas y, en 2017, Toluca se lo compró a los Tuzos.

La llegada de Salinas originaría competencia directa con Kevin Álvarez, elemento que se consolidó en el puesto en el inconcluso Clausura 2020.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Murillo está contento en Bella Airosa; descarta interés del Boca

Óscar Murillo descartó que haya tenido contacto con la directiva de Boca Juniors, que lo tiene en la órbita para apuntalar su zona de seguridad, según el diario Olé.

Afirmó que el interés solo fueron rumores de la prensa sudamericana, además de afirmar que está a gusto en la Bella Airosa; incluso, adelantó que extendería su vínculo con Pachuca.

Murillo contento Bella Airosa descarta Boca

“En mi club estoy contento, tengo un año de contrato que quieren ampliar; por el momento estoy feliz aquí en Pachuca”, dijo Óscar Murillo en una entrevista a Radio Caracol.

Noticias relacionadas

Back to top button