¿Robaron tu auto? Lista de autos recuperados en Hidalgo durante junio

¿Robaron tu auto? Estos son los autos recuperados en Hidalgo durante junio
¿Te robaron tu auto? Checa la lista de autos recuperados en Hidalgo

¿Robaron tu auto? Estos son los autos recuperados en Hidalgo durante junio

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) publicó la lista de los vehículos robados en la entidad y que fueron recuperados durante la segunda quincena de junio.

La dependencia dio a conocer que los propietarios pueden solicitar la devolución de sus automóviles, a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados; sin embargo, para prevenir la propagación de Covid-19 y evitar aglomeraciones, los interesados deben realizar previa cita a los números de teléfono:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

8009121314
(771) 710 88 13
(771) 710 87 96

Te compartimos la lista:

Posted by Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo on Tuesday, July 14, 2020

 

También te puede interesar Lista, primera etapa del panteón forense de la fiscalía estatal

El titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), Raúl Arroyo González, informó que se concluyó la primera etapa del panteón forense, ubicado en San Juan Tilcuautla, comunidad de San Agustín Tlaxiaca, adonde se trasladarán los cadáveres de 129 personas que no han sido identificadas, los cuales actualmente se encuentran en el área de Servicios Periciales.

De acuerdo con el fiscal, la primera etapa tuvo una inversión de 6.5 millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), con los cuales se realizaron trabajos de emparejamiento y desplante del predio de dos hectáreas, proyecto arquitectónico, estudio de impacto ambiental, diseño y construcción.

La infraestructura consta de bloques con 180 nichos, barda perimetral, osteoteca, andadores, un área administrativa y otra de vigilancia.

Se contempla una segunda fase para la conclusión del bardeado perimetral, quemador de gases y una planta tratadora de aguas residuales. Para estos trabajos, Arroyo González estimó que se requieren otros 3.5 millones de pesos.

Sobre el proyecto, el procurador declaró que el sitio no es un depósito de cadáveres, sino un espacio para que los restos de personas halladas sin vida en la entidad sean identificados.

Te puede interesar:

Se busca a Alicia Fernández Romero Sánchez; se extravió en Tizayuca

Se busca a Alicia Fernández Romero Sánchez; se extravió en Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la ficha de búsqueda …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget