fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Roban sujetos una tienda Coppel en Tezontepec de Aldama


Tres personas ingresaron de manera violenta a la tienda departamental “Coppel”, ubicada en el municipio de Tezontepec de Almada, donde robaron mercancía.

De acuerdo con la policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso de un robo, donde tres personas ingresaron y amagaron a los empleados para sustraer la mercancía.

En estos momentos se realiza un operativo en la zona para dar con los delincuentes, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, debido a que los administrativos realizan el inventario correspondiente.

Cabe recordar que el pasado 5 de julio un grupo de hombres ingresó de manera violenta a la tienda Coppel de la colonia Villas de Pachuca, donde lograron apoderarse de dinero en efectivo y celulares.

Tras el robo, los ladrones huyeron abordo de una camioneta familiar con dirección a la Ciudad de México.

El operativo dio como resultado la detención de dos personas, a la altura de la gasolinera del municipio de Zapotlan.

Los dos detenidos, de nombre R. R. M. y G. L. A., de 33 y 15 años de edad, respectivamente, pretendían cambiar de vehículo en dicho lugar; no obstante, fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

 

Saúl Hernández

Tezontepec

 

También te puede interesar Tras asalto a Oxxo, detienen a dos sujetos en Tizayuca

Dos sujetos fueron detenidos tras cometer un asalto en una tienda Oxxo, ubicada en pleno centro de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal.

La detención ocurrió luego de que los malhechores, un hombre y una mujer, atracaran a punta de pistola el establecimiento, para despojar mercancía y dinero en efectivo, antes de emprender la huida.

Tras realizar el reporte, la SSP de Tizayuca efectuó un operativo, en donde localizaron a los sospechosos sobre el Bulevar Las Torres, en la comunidad Huitzila, y tras una persecución fueron detenidos.

Noticias relacionadas

Back to top button