Roban cajero automático presidencia municipal Tizayuca

Roban el cajero automático de la presidencia municipal en Tizayuca

Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la presidencia municipal de Tizayuca, amagaron a un elemento de seguridad y sustrajeron el cajero automático de Banorte que se encontraba en las instalaciones, la madrugada de este viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local informó que el robo ocurrió a las 2:00 horas, cuando los malhechores ingresaron al recinto, golpearon y amarraron al efectivo, a quien no le fue posible pedir apoyo de manera inmediata.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, los delincuentes robaron el cajero y huyeron, mientras que el agente, después de desatarse, solicitó el apoyo de más uniformados de la corporación, quienes arribaron; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar el hurto.

Según los primeros informes, los delincuentes habrían sustraído también documentos de la presidencia del área de finanzas.

Durante la mañana la SSP realizó un operativo junto a la Policía de Investigación (PDI), y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), para dar con el paradero de los delincuentes, que sigue siendo desconocido.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Localizan cráneo y huesos en domicilio de Tizayuca

Restos humanos fueron encontrados en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cid, de Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Los agentes que atendieron el reporte indicaron que el hallazgo ocurrió la mañana del jueves, cuando el propietario de la vivienda realizó una excavación en el exterior de su casa y localizó huesos y un cráneo con cinta de hule, también había unos calcetines negros con rojo.

Localizan cráneo huesos domicilio Tizayuca

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el dueño de la vivienda, quien se declaró inocente por lo ocurrido, acudió al Ministerio Público (MP) municipal para dar su testimonio y deslindar responsabilidades.

Peritos efectuaron las diligencias para conocer la procedencia de los restos y buscar información que pueda ayudar a localizar a los responsables.

Te puede interesar:

Detienen hermano diputada Roxana Montealegre

Detienen al hermano de la diputada Roxana Montealegre

Germán Montealegre Salvador, hermano de la diputada local Roxana Montealegre y aspirante a síndico por …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok