fbpx
DestacadoHidalgoMéxicoNoticias

Rinden protesta sucesores de Moreno Valle y Angélica García


María Mercedes González González rindió protesta como senadora por Hidalgo, quién sustituirá a Angélica García Arrieta, fallecida el pasado 22 de diciembre.

La morenista integraba la Comisión de Asuntos Indígenas y era Secretaría de la Comisión de Minería y Desarrollo Regional.

González González fue coordinadora de los Servidores de la Nación en la entidad. En 2016 fungió como candidata a diputada local por el distrito de Huichapan. Milita en Morena Hidalgo desde 2015.

También tomó protesta Roberto Moya por el escaño del fallecido Rafael Moreno Valle, quien perdió la vida el pasado 24 de diciembre durante el siniestro que sufrió el helicóptero donde viajaba junto a su esposa, Marta Erika Alonso, Gobernadora de Puebla.

También te puede interesar:

Confirman fallecimiento de la senadora de Morena Hidalgo Angélica García Arrieta

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Bienvenido Sr. Senador. Asuma el trabajo que dejó pendiente su correligionario Moreno Valle. Involucrese más en el pantano del robo de combustibles, sea más cauto. Siga con la tarea de saquear a México, pronúnciese como defensor de la patria, mientras oculta desfalcos y proteja a sus amigos, delincuentes casi todos.
    Le aseguro que México ha cambiado y que lo llevaremos a la cárcel.

Back to top button