fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Rinde SSPH homenaje a elemento caído


Pascual Jiménez Cañedo, director de la Policía Municipal de Cuautepec, caído en el cumplimiento de su deber, recibió homenaje póstumo por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la tarde de este viernes.

La ceremonia, celebrada en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la institución, fue encabezada por el secretario Mauricio Delmar Saavedra, acompañado por Haydeé García Acosta, alcaldesa de Cuautepec y servidores públicos.

El titular de la SSPH expresó a familiares del comandante su “profundo agradecimiento” y admiración por el trabajo desempeñado y señaló que representa una “dolorosa pérdida” para las instituciones de Seguridad.

“Un policía a diario arriesga su vida por proteger la ajena y ello refleja la nobleza y vocación de servicio que se lleva bajo el uniforme”, dijo el funcionario, al tiempo que reiteró el apoyo y respaldo del gobierno de Omar Fayad para los agentes dependientes de la secretaría en el desempeño de sus funciones.

Sostuvo que trabaja junto con las autoridades encargadas de impartir justicia para que los responsables del homicidio rindan cuentas sobre sus actos.

 

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar:

Asesinan al director de Seguridad Pública de Cuautepec

Noticias relacionadas

Back to top button