Riña deja dos muertos y tres lesionados en Acatlán

Riña deja dos muertos y tres lesionados en Acatlán

Esta mañana una pareja murió y su hijo resultó herido tras ser baleados en Hueyotlipa, comunidad del municipio Acatlán. Se sabe que los agresores, un hombre y una mujer, son hermanos, con los que el matrimonio sostuvo una riña durante una fiesta celebrada el sábado en dicha localidad.

Fuentes policiales informaron que los supuestos agresores identificados como I.P.A y A.P.A., también presentaron lesiones por arma de fuego y fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica de Tulancingo, y posteriormente transferidos al Hospital General.

Pese a estar herido G.S.G., de 18 años, condujo la camioneta Chevrolet, color verde, placas de circulación HJ5063E, en la que trasladó a un nosocomio privado de Tulancingo a sus padres L.S. y N.G., de 47 y 40 años de edad, respectivamente; ambos quedaron sin vida dentro del vehículo.

El joven narró a policías estatales y del municipio Acatlán, que el sábado, en una fiesta, sus padres tuvieron una riña con los hermanos I.P.A. y A.P.A., quienes esta mañana los interceptaron en un camino de terracería y les dispararon en varias ocasiones; los supuestos hermanos huyeron a bordo de una camioneta Trail Blazer, color vino.

En el sitio de la agresión, los uniformados encontraron un tractor agrícola abandonado y al menos siete cartuchos percutidos calibre .380.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Disputan suministro de agua vecinos de Acatlán

Te puede interesar:

Registran riña en la colonia Santa Julia de Pachuca

La noche de este viernes se registró una riña en la colonia Santa Julia de …