Ricardo Baptista dio positivo a Covid-19

Ricardo Baptista dio positivo a Covid-19

El candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ricardo Baptista, dio positivo a Covid—19,  así lo dio a conocer a través de un comunicado.

El aspirante señaló que el pasado 15 de octubre, se realizó la prueba correspondiente, después que su esposa diera positivo a coronavirus, por lo que, a pesar de ser asintomático, seguirá con el protocolo sanitario y no acudió a ejercer su voto.

Finalmente, el abanderado guinda reconoció a los hidalguenses que salieron a votar.

Ricardo Baptista se suma a los candidatos contagiados en el periodo electoral, en el que se registró una muerte y, al menos, siete contagios.

Redacción

 

También te puede interesar IEEH lleva a cabo certificación de Preliminares Hidalgo 2020

En la continuación de la sesión permanente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), se lleva a cabo el proceso de certificación del sistema informático Preliminares Hidalgo 2020, con el que se sustituirá al Programa de Resultados Preliminares (PREP), a fin de establecer las tendencias en el conteo de sufragios que iniciaran esta tarde, tras el cierre de casillas de la jornada comicial para elegir autoridades de 84 municipios del estado.

De acuerdo con la consejera presidenta del IEEH, Guillermina Vázquez Benítez, el sistema se encuentra instalado en el consejo municipal de Pachuca, por lo cual, tras consultar al consejo general, se determinó fuera mediante videollamada que se verificara que el mismo se encuentra en ceros.

Fue durante la madrugada del domingo que el consejo general del IEEH aprobó un acuerdo para sustituir el PREP, luego de que la empresa encargada del programa Megaweb no cumplió con la entrega de la plataforma digital en la que se difundirían los resultados.

Desde la sede del consejo municipal de Pachuca y con la presencia de notario y del consejero electoral, Francisco Martínez Ballesteros, se verificó que todo indicador de Preliminares Hidalgo 2020 estuviera en ceros.

Te puede interesar:

Alcalde electo pide calma en Xochiatipan

Ante los disturbios provocados por el resultado de los comicios del 18 de octubre pasado, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok