Retienen y golpean a presunto delincuente en Haciendas de Tizayuca

Retienen y golpean a presunto delincuente en Haciendas de Tizayuca

Retienen y golpean a presunto delincuente en Haciendas de Tizayuca

Pobladores del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca retuvieron y golpearon a un sujeto que, minutos antes, había robado las pertenencias de una joven en el fraccionamiento colindante. Hogares Unión, ubicado al norte del municipio.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Tizayuca, indicaron que el delincuente despojó de su cartera y celular a la agraviada, durante las primeras horas de este día, y huyó con dirección al cerro denominado “La Cruz”, para después brincar la barda que conecta con Haciendas de Tizayuca.

Sin embargo, vecinos del asentamiento, de la privada Venederos, se percataron del suceso, y se unieron para retener al delincuente y golpearlo; después, lo entregaron a las autoridades municipales, que arribaron para proceder con la detención.

El detenido fue trasladado al agente del Ministerio Público (MP) de Tizayuca, para realizar la carpeta de investigación correspondiente en su contra; además, se hizo la invitación a las víctimas del sujeto para que acudan a denunciar.

Haciendas de Tizayuca es considerado un foco rojo en la zona sur de Hidalgo.  Por ello, en entrevista con Criterio del pasado 23 de mayo, el comisario de la SSP, Miguel Ángel Sánchez Lugo, informó que enviaría tres patrullas de manera permanente, para evitar que ocurran más ilícitos.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Asaltan un autobús de Tizayuca en vía federal

Tres sujetos armados subieron a un autobús en la carretera México-Pachuca y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca.

La unidad de la línea México-Tizayuca se dirigía al fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma.

Sujetos armados asaltan autobús de Tizayuca en la México-Pachuca

Según las autoridades municipales, el asalto ocurrió la madrugada de este viernes, cuando los delincuentes, quienes se hicieron pasar por usuarios, subieron en el paradero de metro Potrero, en Ciudad de México, y al llegar al kilómetro 30, en Ecatepec, cometieron el ilícito.

Te puede interesar:

ahorrador Banco Famsa

¿Qué debo hacer si soy ahorrador de Banco Famsa?

Con el objetivo de efectuar el pago oportuno a los ahorradores de Banco Ahorro Famsa, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget