fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOSTulancingo

Resulta repartidor de tortillas lesionado tras un accidente en Tulancingo


Este viernes, sobre el corredor urbano San José, en la carretera federal México-Tuxpan, en Tulancingo, un motociclista que transportaba tortillas sufrió un accidente tras ser embestido por una camioneta.

Este percance ocurrió alrededor de las 09:20 horas, justo en el retorno que se encuentra frente al Club Campestre, confirmaron cuerpos de emergencia.

Foto: María Antonieta Islas

De acuerdo a testigos, la camioneta Jeep Patriot gris con placas de circulación 390YND de la Ciudad de México, al igual que la motocicleta negra con gris y rojo, se encontraban en el retorno, en espera de la luz roja del semáforo.

Foto: María Antonieta Islas

En ese momento, un automóvil Sentra gris con láminas HNW 8596 impactó a la camioneta, y ésta, a su vez, a la motocicleta, que era conducida por un hombre de 35 años, quien, de acuerdo a paramédicos, resultó con probable fractura en una pierna, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Fuentes policiales informaron que el conductor del Sentra refiere que cuando descendía sobre la prolongada pendiente, el acelerador falló y no logró frenar.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Atropellan a vendedor de tacos en el centro de Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button