Restringirán derecho a voto a algunos militantes morenistas

Restringirán derecho a voto a algunos militantes morenistas

Restringirán derecho a voto a algunos militantes morenistas

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la presidencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), informó que impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el padrón de militantes de este partido político.

Díaz Durán dio a conocer lo anterior durante su visita a Pachuca, en la que afirmó que Morena únicamente registró al 1 por ciento de los militantes de todo el país, es decir, son los que tendrían derecho a voto en la elección para elegir dirigente nacional; sin embargo, hay otros casi 10 millones de morenistas a quienes se les restringiría este derecho.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Cerraron el padrón de manera inconstitucional desde diciembre de 2017, y solamente, registraron a 317 mil 499, y luego, no incluyeron a 3 millones y medio que se registraron hasta 2017, mucho menos incluyeron a 7 millones más que se sumaron durante la campaña del presidente López Obrador”, sostuvo.

 

Yuvenil Torres / Pachuca

 

También te puede interesar:

Recorrerá Moreno los 84 municipios de Hidalgo si gana elecciones

Te puede interesar:

Rechaza la Sala Regional Toluca sentencia contra edil de Zimapán

Los magistrados de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget