Restringe INM ingreso México #LadyArgentina

Restringe INM ingreso a México a #LadyArgentina

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que impuso una restricción para reingresar al territorio nacional a una mujer extranjera que agredió a una persona en la Colonia Hipódromo, caso que fue dado a conocer en redes sociales.

Esto, pues la persona, presuntamente de nacionalidad argentina, abandonó el País.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 “El instituto llevó a cabo hoy una visita de verificación al domicilio registrado con la finalidad de revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró. De acuerdo con los datos del instituto, se identificó que la persona extranjera abandonó, por su voluntad, el territorio nacional, a través de un vuelo internacional”, informó el instituto, dependiente de la Secretaría de Gobernación.

Apenas este jueves, el INM afirmó que citaría a los extranjeros que aparecieron en un video viralizado en redes sociales, donde se les aprecia insultando a vecinos mientras trabajadores podaban un árbol inclinado, al que pretendían defender.

 “Con base en la Ley de Migración y su reglamento en la materia, el Instituto Nacional de Migración (INM), dependiente de la Secretaría de Gobernación, impuso una restricción para reingresar a territorio nacional a la mujer extranjera que agredió, hace unos días, a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México”, señaló el INM.

https://youtu.be/jRYtHY5ejlE

También la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que inició una carpeta de investigación, luego que la víctima rindiera testimonio, señalando al hombre que acompaña a la llamada “Lady Argentina” por agredirla físicamente.

Victor Juarez

Agencia Reforma

Te puede interesar Investiga Fiscalía a ‘Lady Argentina’

La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga a la llamada Lady Argentina, la mujer, quien junto con su pareja, insultó y agredió a una mujer el sábado en la Colonia Hipódromo Condesa.

La carpeta de investigación se inició por la denuncia en las redes sociales de la agresión ocurrida mientras se realizaba una poda de árboles en la Colonia de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar:

Retornaría Burrito Hernández a las canchas en diciembre

El Pachuca tendría de regreso a su capitán antes de lo previsto. Carlos Cóccaro, fisioterapeuta …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok