Resguardan Hospital General de Tula tras agresión a personal médico

Resguardan Hospital General de Tula tras agresión a personal médico

Luego de que familiares de una persona contagiada de Covid-19 agredieran a personal médico del Hospital General de Tula, elementos de la Policía Estatal y Municipal custodian el noscomio.

La agresión se produjo minutos después de que el paciente infectado se lanzara por la ventana del tercer piso del ala oncológica del sanatorio, que provisionalmente está habilitada para tratar padecimientos de coronavirus. Se presume que fue un intento de suicidio por causas aún desconocidas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con Criterio, los elementos policiales informaron que después del altercado de esta tarde “todo se ha mantenido en calma”; sin embargo, permanecen en la clínica como medida preventiva.

Cabe mencionar que una cuadrilla de trabajadores especializados llevaron a cabo acciones de sanitización en áreas que fueron tocadas por la persona infectada de Covid-19, quien fue sacada por la fuerza durante la tarde de hoy.

Fuentes al interior del hospital informaron que este lunes se llevará a cabo un paro laboral de toda la plantilla del regional Tula – Tepeji.

Extrafocialmente se conoció que el interno tuvo un altercado con los doctores que lo tenían a cargo y, minutos después, decidió lanzarse al vacío.

 

Miguel Ángel Martínez / Tula de Allende

Te puede interesar:

Tavo Magaña se reúne con vecinos de Barrio Alto y Jalpa, en Tula

Tavo Magaña se reúne con vecinos de Barrio Alto y Jalpa, en Tula

El candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende por el Partido Verde Ecologista …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok