Rescata un coyote pensando que era un perro
Rescata un coyote pensando que era un perro Foto: Especial

Rescata un coyote pensando que era un perro

Una joven de Tamaulipas, que conducía por carretera vio a un animal con una pata fracturada, se apiadó del pobre ‘perrito’, así que decidió subirlo a su auto para llevarlo a que recibiera atención médica; y oh, sorpresa resultó ser un coyote.

Más allá de que esta chica ayudara a un animalito herido, la noticia dio la vuelta en redes sociales porque en realidad lo confundieron con un perro… sí, pensaron que el coyote era un perrito, por lo que decidieron ayudarlo. Pero la sorpresa llegó cuando ya en el veterinario, les dijeron que se trataba de un coyote.

Lo que también sorprendió a todos, fue el hecho de que el animal, considerado salvaje por su entorno, nunca actuó de manera agresiva, sino todo lo contrario, lo cual nos revela que no sólo los animales domesticados son agradecidos, sino todos los seres vivos.

El coyote está en tratamiento veterinario para recuperar movilidad de una pata, se informó en redes sociales.

En Tamaulipas una joven recogió a lo que pensó era un perro atropellado pero resultó ser un coyote.Sorprendió el…

Posted by Nelson Valdez on Saturday, September 28, 2019

Las fotografías publicadas en una cuenta de Facebook (de un presentador de Milenio Monterrey), muestran a la joven con el animal, y en otras podemos ver al coyotito con el hocico abierto donde se notan unos enormes colmillos que nos hacen pensar que era evidente que no era un perro callejero.

Este no es el primer caso en el que los humanos confunden especies. Hace más de un año, salió la noticia de que un joven llamado Eduardo Lozano, de Monterrey, intentó rescatar lo que pensó era un perro callejero. ¿Acto seguido? Descubrió que era un coyote. Lo mismo ha sucedido entre perros y lobos, incluso con zorros, pues todos ellos pertenecen los cánidos (canidae), los cuales comparen ciertas características físicas y fisiológicas.

Web

También te puede interesar: 

¿Esta es la última foto de José José?

Te puede interesar:

Un doctor, el posible infectado de coronavirus en Tamaulipas

Un doctor, el posible infectado de coronavirus en Tamaulipas

Un doctor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Tampico es el posible contagiado con coronavirus …