fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Renuevan parque vehicular del Congreso de Hidalgo


Luego de que el Congreso de Hidalgo asignó a los legisladores una flotilla de 23 autos y siete camionetas, la diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Roxana Montealegre Salvador, puso a disposición de la población la unidad que le será asignada.

A través de sus redes sociales, la legisladora indicó que le dará prioridad a personas enfermas que requieran algún traslado; además, asignará un chofer para que el solicitante pueda desplazarse en la zona metropolitana de Pachuca.

Con una inversión de 6 millones 667 mil 500 pesos, la LXIV Legislatura del Congreso renovó la flotilla de su parque vehicular con 23 autos Versa Sense TM y seis Pick Up NP300 T/M y una NP 300 Estaquitas; todos de la marca Nissan.

Esta semana inició la entrega de las unidades a diputados, quienes deben entregar el vehículo anterior que mantenían en resguardo.

Las diputadas Tatiana Ángeles Moreno, Adela Pérez Espinosa y Susana Ángeles Quezada, así como el legislador Crisóforo Rodríguez Villegas, fueron los primeros en acceder a los nuevos automotores.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar:

Junta de Gobierno pedirá explicaciones a Susana Ángeles sobre comisionados del Itaih

Noticias relacionadas

Back to top button