fbpx
DestacadoRegionesTulancingo

Rehabilitarán camellón el próximo año en Tulancingo


El secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, José Bizet Santos Jiménez, anunció que el próximo año rehabilitarán la infraestructura vial con daños derivados de accidentes automovilísticos, como el camellón de la avenida 21 de Marzo, intersecciones con las calles Corregidora y 7 de Febrero, perteneciente al municipio de Tulancingo.

El funcionario señaló que los bulevares con más deterioro son Bicentenario, Centenario de la Revolución y Quetzalcóatl,  así como la avenida 21 de Marzo.

“En estos puntos es donde más destrucción tenemos, principalmente en postes del alumbrado público; por ejemplo, en el bulevar Centenario han derribado al menos 12 postes”, dijo.

El servidor público explicó que personal de la dependencia evalúa daños a la infraestructura pública y corresponde al responsable del percance vial indemnizar a través de la Secretaría de Tesorería y Administración.

Santos Jiménez indicó que la infraestructura urbana sufre deterioro a diario, especialmente en pavimentos, mientras que los accidentes automovilísticos afectan las guarniciones y banquetas, aunado a la recurrente pérdida de señalética.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

 

También te puede interesar:

Inicia operativo contra pirotecnia en Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button