Registros para regidurías por Morena se harán de forma electrónica

Andrés Caballero Zerón
Registros para regidurías por Morena se harán de forma electrónica

Registros para regidurías por Morena se harán de forma electrónica

Ante la propagación de los casos de coronavirus Covid-19, los registros de aspirantes a una regiduría por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo no se harán de manera presencial, sino electrónica, a través de una plataforma habilitada para ello.

Andrés Caballero Zerón, presidente del Consejo Estatal de Morena, confirmó lo anterior, pues afirmó que por convicción el partido busca “contribuir con la salud y bienestar” de la población.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Recodó que, el pasado 6 de marzo, durante el registro de aspirantes a alcaldías, el inmueble en donde se llevó a cabo el proceso fue abarrotado por quienes se inscribieron, así como por sus acompañantes, por lo que ahora se busca evitar la concentración de personas en las inscripciones de regidurías.

Cuestionado sobre si no prevé que los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular duden del proceso de registro, toda vez que no será presencial, Caballero Zerón dijo que espera que confíen en dicho procedimiento, pues el uso de las tecnologías puede hacerse de manera transparente.

“Se llegó a un acuerdo el pasado domingo con el fin de evitar la concentración de personas. Se omite el registro personalizado, y mediante la plataforma, el aspirante podrá realizar su registro en la comunidad de su casa”, explicó.

Aunque no detalló la fecha en que será habilitada la plataforma de registros, no descartó que el partido emita un tutorial para su manejo.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Comité Nacional, los aspirantes a una regiduría deben realizar su inscripción los días 30 y 31 de marzo.

 

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar:

Lista de candidatos de Morena saldría hasta el jueves

Te puede interesar:

Hacen misas con sana distancia y cubrebocas

Como parte del retorno a la nueva normalidad, ayer se llevaron a cabo misas en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget