fbpx
Alto ImpactoDestacadoHidalgoNoticias

Registran mala calidad del aire en Pachuca este martes


El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que este martes la calidad del aire es mala en la zona metropolitana de Pachuca, debido a las condiciones climatológicas de las últimas horas, por lo que recomienda acudir al médico ante cualquier molestia respiratoria.

Según el informe, la estación de medición del Jardín del Maestro marca 68 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca); la del Museo del Rehilete, 105.

El Sistema de Monitoreo señala que a partir de 101 puntos Imeca la calidad del aire se considera mala y supera el límite máximo permisible establecido en las normas de salud.

Te compartimos el reporte que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo comparte diariamente por medio de sus redes sociales.

Por lo anterior, el área pide restringir las actividades al aire libre y mantener a las personas que pertenezcan a los grupos vulnerables en interiores.

Apenas el viernes 31 de enero, la Semarnath también había registrado una mala calidad del aire, con un registro de 107 puntos.

Redacción

 

También te puede interesar Detienen a taxista en Pachuca; participó en un robo a casa habitación

Noticias relacionadas

Back to top button