Registra PRI Hidalgo a todos sus aspirantes a candidatos
Foto: PRI

Registra PRI Hidalgo a todos sus aspirantes a candidatos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo, siguiendo los lineamientos sanitarios del Consejo de Salubridad General de México, realizó el registro de sus aspirantes a las candidaturas de regidores, síndicos y presidentes municipales.

De las 11:00 a las 16:00 horas, se llevó a cabo el registro por representantes de los postulantes de cada uno de los 83 municipios, toda vez que en Santiago de Anaya se aplicó el método de usos y costumbres y quedó definida la planilla en marzo pasado.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los 2 mil 500 aspirantes a integrar las candidaturas de los ayuntamientos respetaron los lineamientos del convocatoria para llevar a cabo los registros.

“Ha sido gratificante ver cómo 2500 mujeres y hombres que tienen una aspiración, cerraron filas de confianza e institucionalidad con su Partido el Revolucionario Institucional”, dijo Erika Rodríguez, dirigente estatal del tricolor.

Mientras tanto, el PRI está en espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la continuación o no del proceso electoral.

Redacción

 

También te puede interesar: Andrés Chávez, por Pachuca y Luis Baños, en La Reforma: PAN

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, informó que Andrés Chávez Pumarejo y Luis Baños Gómez son los candidatos electos para buscar la presidencia municipal de Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente.

En ese sentido, detalló que el primero, presidente de la Fundación Proamigo Hidalgo AC y yerno del exsenador José Guadarrama Márquez, presentó su registro ante el blanquiazul el pasado 21 de marzo, por lo que de común acuerdo el partido aceptó que este encabezara la planilla para la capital hidalguense.

En cuanto al segundo, puntualizó que fue designado en la elección interna del PAN llevada a cabo el 8 de marzo, pues de 103 votos emitidos por la militancia, Baños Gómez obtuvo 54 y la síndica con licencia Neidy Ivone Gómez Baños, 38.

Te puede interesar:

Julio Valera pide licencia a su cargo

Ayer, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Julio Manuel Valera Piedras solicitó licencia a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok