fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Se registra incendio en domicilio de Pachuca


La tarde de este miércoles se presentó un incendio al interior de un domicilio ubicado en el barrio La Palma, en el municipio de Pachuca.

De acuerdo con testigos, empezaron a ver salir fuego de la casa, ubicada en la calle callejón Manuel Dublán 204, por lo que llamaron al número de emergencia.

Personal de Bomberos arribaron al lugar, donde controlaron la conflagración, la cual dejó un perro muerto y pérdidas materiales.

En estos momentos se realiza el retiro de las pertenencias quemadas, así como el peritaje para determinar las causas del incendio.

La tarde de este miércoles se presentó un incendio al interior de un domicilio ubicado en el barrio La Palma, en el municipio de Pachuca. Foto: Saúl Hernández

Otros incendios en la ciudad durante noviembre

El viernes pasado se registró un incendio al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Puerta de Hierro, en Pachuca.

De acuerdo con testigos, se observaron llamas dentro de la vivienda número 232, sobre la calle Marie Curie; de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribó personal de Protección Civil municipal, quienes lograron controlar la conflagración, la cual causó daños considerables en la estructura, así como pérdidas materiales.

Previamente, el 14 de noviembre, en una vivienda de la calle de Abasolo, las llamas consumieron el interior de un domicilio.

En el lugar, elementos de Bomberos sofocaron las llamas y rescataron a dos perros de la raza Pitbull que se encontraban en el interior del domicilio.

El incendio se debió a una probable sobrecarga en una extensión que abastecía de energía un teléfono celular sobre una cama.

Los cuerpos de emergencia han pedido a la ciudadanía extremar precauciones, sobretodo ahora en época navideña con las luces que se utilizan para adornar.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar

Encuentran a un hombre enterrado en un patio en Pachuca 

Noticias relacionadas

Back to top button