Recuperan un tractocamión robado en Tula; un detenido

Recuperan un tractocamión robado en Tula; un detenido

Derivado de un operativo por parte del C5i de Hidalgo y elementos de la Policía Estatal, un tractocamión con reporte de robo fue recuperado y un hombre fue detenido, en Tula.

Tras una llamada al 911 de Emergencias, se notificó sobre el robo de un tractocamión Kenworth blanco, modelo 2003, con placas del servicio público federal, en Tepotzotlán, Estado de México. Posteriormente, se inició el seguimiento de la unidad mediante las tecnologías de la estrategia Hidalgo Seguro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron el vehículo de carga sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad.

En el sitio fue asegurado un hombre de 32 años de edad, quien se identificó como R.S.H; al notar la presencia de los elementos estatales intentó darse a la fuga.

El presunto responsable, originario del municipio de Tula de Allende, y el camión de carga, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Encuentran a ejecutado en Jacala; tenía impactos de arma de fuego

 

Te puede interesar:

hermano Roxana Montealegre Cereso Mixquiahuala

Trasladan a hermano de Roxana Montealegre al Cereso de Mixquiahuala

Germán Montealegre Salvador, quien fue detenido la tarde de este martes, ya se encuentra en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok