Recuperan tráiler robado sobre la México-Pachuca, en Tizayuca

tráiler México-Pachuca Tizayuca

Recuperan tráiler robado sobre la México-Pachuca, en Tizayuca

Un tráiler que transportaba carne de res fue recuperado en la comunidad Huitzila, de Tizayuca, tras haber sido robado con violencia sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Tecámac, Estado de México (Edomex).

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal de Tizayuca indicó que el hurto de  la unidad ocurrió a las 6:00 horas, cuando los malhechores amagaron al conductor y huyeron, posteriormente, hacia Tizayuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras recibir el reporte en el Centro de Control y Comando (C2), según las autoridades, se implementó un operativo en las inmediaciones de la demarcación para hallar el automotor, que  se encontraba estacionado sobre la calle Nayarit, en Huitzila.

Luego de la inspección, la unidad Kenworth blanca, con placas LC-74844, fue asegurada junto con la mercancía que transportada y puesta a disposición de las autoridades competentes para el reclamo de su propietario.

En tanto, se indicó que prosiguió la movilización de agentes para localizar a los responsables del ilícito; sin embargo, hasta el cierre de esta nota, se desconocía su paradero.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar Balacera fue por ajuste de cuentas, dice mando local

La balacera que ocurrió el 31 mayo en Haciendas de Tizayuca, en la que fallecieron tres personas, se trató de un posible ajuste de cuentas entre delincuentes de la zona, aseguró el titular de la Dirección de Prevención al Delito municipal, Gerardo Ramírez Zárate.

En entrevista con Criterio, el funcionario mencionó que anteriormente hubo hechos similares y que los malhechores utilizaban festejos como “puntos de encuentro” para enfrentarse.

“Así operaba la delincuencia antes, hacían fiestas clandestinas y en la embriaguez llegaba otro grupo para rafaguear y se iba”, dijo.

Te puede interesar:

Detienen dos personas robo escuela Mineral de la Reforma

Detienen a dos personas por robo en escuela de Mineral de la Reforma

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget