Recuperan cargamento de cubrebocas que había sido robada en Edomex

Recuperan cargamento de cubrebocas que había sido robada en Edomex

Recuperan cargamento de cubrebocas que había sido robada en Edomex

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron 638 cajas con 957 mil cubrebocas de la marca OFP KN95, mercancía valuada en 60 millones de pesos y que fue reportada como robada el 27 de mayo en la carretera Cuautitlán-Lechería.

La recuperación de las mercancías, fue posible gracias a que las cajas contaban con un dispositivo GPS, por lo que se localizaron en una bodega ubicada en el complejo industrial Tultipark II, Colonia Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Tultitlán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo, por lo que personal de la FGJEM, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México realizaron una movilización en el lugar.

Los cubrebocas y la bodega fueron aseguradas, en tanto las indagatorias por parte de la Fiscalía del Estado de México continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Adolfo Leon

Agencia Reforma

Te puede interesar Desde este viernes es obligatorio uso de cubrebocas: Omar Fayad

Desde el pasado 1 de mayo, el gobernador Omar Fayad Meneses informó que, a partir de hoy en Hidalgo, se establece como medida obligatoria el uso de cubreboca para quienes tengan contacto con la ciudadanía en la prestación de servicios públicos, ya sea en espacios cerrados o al aire libre.

Además, al hacer entrega de 300 mil mascarillas reusables a personal de salud, policías, bomberos, operadores del transporte público y miembros del Ejército, el mandatario exhortó a la población a permanecer en casa.

Por otra parte, sobre los cubrebocas que entregó, destacó que son un referente de innovación tecnológica mexicana, ya que cuentan con nanoparticulas Nbelyax; es decir, tiene una sustancia antiviral que soporta un uso durante 30 días y 10 lavadas.

 

Te puede interesar:

Hombres 40 44 años afectados Covid-19 Hidalgo

Hombres de entre 40 y 44 años, lo más afectados por Covid-19 en Hidalgo

El jueves, Hidalgo superó los 4 mil casos acumulados de Covid-19, (4 mil 079), 100 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget