Recuperan camioneta robada; fue sustraída en Mineral de la Reforma

Recuperan camioneta robada; fue sustraída Mineral de la Reforma
Foto: SSPH

Recuperan camioneta robada; fue sustraída en Mineral de la Reforma

La Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, recupero una camioneta robada, la cual fue sustraída con violencia en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), mediante una llamada al 911 de Emergencias se alertó sobre el robo de la unidad cargada con productos artesanales de madera en el fraccionamiento El Saucillo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A través de una revisión de imágenes se localizó y dio seguimiento al trayecto que tomó el vehículo.

Foto: SSPH

Se detectó el paso de la camioneta paso rumbo al sur de Pachuca, hasta llegar a la colonia Juan C. Doria, donde permaneció en una de las calles.

Tras obtener la ubicación del vehículo, agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio.

En el sitio fue asegurado un hombre presuntamente relacionado con los hechos, identificado como J.G.G., de 25 años, además un auto del servicio público.

La camioneta y mercancía fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales.

 

Reducción

 

También te puede interesar: Detienen a dos personas por robo en escuela de Mineral de la Reforma

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un plantel educativo en Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron en un colegio particular ubicado sobre avenida Magisterio, a la altura del fraccionamiento Rincones del Paraíso, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos en flagrancia por oficiales estatales, en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) de Hidalgo.

Los maleantes fueron identificados como I. H. S., y E. B. R., de 32 y 48 años de edad, respectivamente.

Los elementos comentaron que ambos son vecinos de la colonia Santa Matilde y que tenían en su poder tubería de cobre de diversos tamaños, presuntamente sustraída del recinto educativo.

Te puede interesar:

Muere un hombre en su domicilio en Chavarría, Mineral de la Reforma

La noche de este domingo, un hombre perdió la vida por causas desconocidas, en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget