Recuperan 6 autos robados en la Zona Metropolitana de Pachuca

Recuperan 6 autos robados en la Zona Metropolitana de Pachuca

La Policía Estatal recuperó seis vehículos con reporte de robo y dos juegos de placas de circulación sobrepuestas, en la Zona Metropolitana de Pachuca.

En el barrio San Miguel de la comunidad La Estanzuela, en Mineral del Chico, fue recuperado un auto Nissan Tsuru verde con placas de la Ciudad de México.

En Pachuca, en la calle Mazatlán del fraccionamiento Colosio fue asegurado otro Nissan Tsuru con placas de Hidalgo; además, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de San Javier, fue intervenido y asegurado un auto Honda Civic blanco con matrícula del Estado de México y placas sobrepuestas con reporte de robo.

En tanto, en la calle Prolongación Framboyanes, fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, fue asegurado un auto Dodge Neon azul con placas de la Ciudad de México.

En la autopista México-Pachuca fue asegurado un auto Renault Sandero rojo con placas de circulación del Estado de México.

Sobre el corredor turístico de la montaña, a la altura de San Guillermo La Reforma, Mineral de la Reforma, fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado roja con placas del Estado de México. Asimismo, en la colonia Adolfo López Mateos, de este mismo municipio, fue recuperada una camioneta Ford Ranger negra con placas de Hidalgo.

Finalmente, en la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Plaza Qubika, en Zapotlán, fue detectado un auto Chevrolet Beat negro con placas sobrepuestas del Edomex con reporte de robo.

 

Redacción

Te puede interesar:

tractocamiones

Aseguran autos con reporte de robo en Hidalgo

Seis unidades con reporte de robo o datos alterados fueron aseguradas por elementos de la …