Recupera SSPH 24 autos robados; asegura a 4 individuos

Recupera SSPH 24 autos robados; asegura a 4 individuos

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) logró recuperar 24 vehículos presuntamente relacionadas en diversos hechos delictivos; además, aseguró a cuatro personas.

Tras un operativo de seguridad registrado en los municipios de Alfajayucan, Mixquiahuala, Tlaxcoapan y Actopan, se logró el aseguramiento de combustible presuntamente ilícito, armas de fuego, probable marihuana, así como presunta droga sintética.

En Alfajayucan aseguraron a dos personas, a quienes les confiscaron dos armas de utilería y dinero en efectivo, sin poder comprobar su propiedad.

En la cabecera municipal de Mixquiahuala, a la altura de la central de autobuses, fue detenido un sujeto originario del estado de Guanajuato, que al ser revisado le fue encontrada probable marihuana en una mochila de mano.

Finalmente, en la colonia Chapultepec, Actopan, fue intervenido un Gol blanco, en cuyo interior fue detectada un arma larga. El conductor de nombre O.L.A., de 25 años, no pudo acreditar la transportación legal, por lo que fue detenido.

De igual manera se logró el aseguramiento de 24 vehículos presuntamente robados o con alteraciones en sus medios de identificación en la región.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Recuperan camión con reporte de robo en Tizayuca

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Indigna en redes la detención de 3 personas en Ixmiquilpan

Indigna en redes la detención de 3 personas en Ixmiquilpan

La detención de tres personas, entre ellas una mujer, fue vista como un ejemplo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget