fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Reconocen a la app del Tuzobús con el premio SIMUS


La Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados para la Movilidad Urbana Sustentable (SIMUS) reconoció a la app Tuzobús Oficial en materia de movilidad urbana sustentable.

La aplicación, implementada por el gobernador Omar Fayad, fue premiada en las categorías “Tecnologías inteligentes orientadas al transporte” y “La mejor iniciativa de año”, dentro de la Vitrina de Mejores Prácticas de 2019.

La app del Tuzobús es un complemento del sistema de información al usuario, la cual permite visualizar  la ubicación de las unidades en tiempo real tanto de Ruta Troncal, Rutas Alimentadoras y Servicio Nocturno Tuzobúho.

Además, facilita la planificación de viajes de los usuarios; obtiene información que ayuda a identificar su origen y destino; notifica en tiempo real las contingencias operativas, como marchas, accidentes y bloqueos; verifica puntos de recarga externa; tiene atención a usuarios, y puedes calificar a tu conductor.

La aceptación de la aplicación ha sido favorable, ya que a la fecha cuenta con más de 15 mil 390 descargas en las plataformas App Store y Google Play.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Actualizan app del Tuzobús; ya puedes calcular tu ruta

Noticias relacionadas

Back to top button