Reclaman capacitar a empleados de valores en Tulancingo

Reclaman capacitar a empleados de valores en Tulancingo

Luego de que un empleado de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores tuviera un accidente en el cual se accionó su arma de cargo en el estacionamiento de la tienda Mega Soriana, la tarde del sábado, habitantes exigieron capacitación.

El percance, registrado alrededor de las 17:40 horas, generó confusión y temor entre los testigos, así como reclamos al custodio, sobre todo por parte de un hombre que se encontraba con su hija en una de las jardineras.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública, el empleado de la empresa de valores refirió que cuando descendió de la unidad, con su arma de cargo en las manos, al pisar el escalón se resbaló y accidentalmente se accionó la escopeta calibre 12.

Al lugar llegó el representante de la empresa Cometra, quien acordó con el gerente de la tienda departamental la reparación del daño ocasionado al muro.

El custodio fue trasladado al cuartel general de la corporación preventiva, como lo marca el protocolo, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Manuel Martínez Dorantes.

 

María Antonieta Islas
Tulancingo

 

También te puede interesar:

Saquean oficinas de la SEPH en Tulancingo: se llevan aparatos electrónicos

Te puede interesar:

Buscan a familiares de un hombre atropellado en Tulancingo

Buscan a familiares de un hombre atropellado en Tulancingo

El Hospital General de Tulancingo publicó la fotografía de un hombre que fue atropellado sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget