Reclama uso partidista de la dirección de comunicación social: Perusquía

Reclama uso partidista de la dirección de comunicación social: Perusquía

La coordinadora de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Luisa Pérez Perusquía, reclamó al presidente de la Junta de Gobierno del congreso de Hidalgo, Ricardo baptista González, por realizar un presunto uso partidista de la dirección de comunicación social del poder Legislativo.

El reclamo de la legisladora se dio luego de que este domingo el director de comunicación social del congreso, Martín Román Ortiz Contreras, emitiera un comunicado de prensa dando constancia de la asistencia del presidente de la Junta de Gobierno a una reunión de diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se realizó en Querétaro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En el escrito se informó que en la reunión a la que acudieron diputados de Morena de todo el país se acordó fortalecer reformas transformadoras del presidente de la República, en el encuentro encabezado por el diputado federal Mario Delgado.

Al tratarse de una reunión partidista, la priista reclamó al coordinador de la bancada de Morena “mantener distancia entre las actividades legislativas y las partidistas”.

“Ojala las actividades de todos los partidos políticos representados en el @CongresoHidalgo se difundan a través de Comunicación Social del mismo”, expuso la diputada del PRI.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar:

PRI no ha definido su postura en torno al aborto: Perusquía

Te puede interesar:

Proponen adición a Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Integrantes de la LXIV Legislatura local presentaron un proyecto de decreto para reformar y adicionar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget