Realizan misas a puerta cerrada por contingencia

Realizan misas a puerta cerrada por contingencia

Realizan misas a puerta cerrada por contingencia

En entrevista para Criterio, el padre Prisciliano Leobardo Sosa Alvarado de la parroquia de San Agustín, en Tlanchinol, mencionó que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, las misas fueron celebradas a puerta cerrada y solo un pequeño grupo de sacerdotes estuvo presente durante la ceremonia.

Mencionó que en la celebración recorrió las calles y fue bendiciendo las palmas de los feligreses para que no hubiese aglomeraciones en la iglesia, guardando siempre la “sana distancia” y tomando las debidas precauciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que las ceremonias son transmitidas por redes sociales y en su cuenta personal de Facebook ‘Prisciliano Leobardo Sosa Alvarado’. Mediante esta página les comunicará a los fieles católicos los horarios en que se realizarán las misas para que estén pendientes y sean partícipes.

Finalmente, exhortó a la población a vivir la fe desde sus hogares, orar y seguir las transmisiones por redes sociales de todas las actividades que se estarán llevando a cabo en estos dias.

 

Redacción

Te puede interesar:

Lluvias afectaron siembras de 20 demarcaciones

Durante los últimos 20 días, en la Huasteca se presentaron lluvias que dañaron las siembras …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget