Realizan entrega de apoyos para adultos mayores sin tumultos; les ponen lona y sillas

Luego de que el jueves se registró una aglomeración de adultos mayores para el cobro de las pensiones de los Programas del Bienestar del gobierno federal, este viernes la entrega se reanudó sin que se reportara la multitud que un día antes no respetó la estrategia de la sana distancia para prevenir contagios de coronavirus (Covid-19).

Para llevar a cabo la entrega, la dependencia federal cerró el flujo vehicular en la calle de Iglesias, donde instaló una lona y sillas para que los adultos mayores se protegieran del sol mientras esperaban su turno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El personal de la delegación aplicó gel antibacterial a quienes ingresaron a las instalaciones y en el interior se colocaron cartulinas con letras del abecedario para orientar a los beneficiarios a qué mesa dirigirse, dependiendo de la inicial de su primer apellido.

De acuerdo con personal de la delegación, de los poco más de 200 mil adultos mayores beneficiados, la mitad cobra a través de tarjeta y su recurso ya se depositó. El resto de los 100 mil serán despachados en 700 mesas de atención.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

Te puede interesar:

lluvias Hidalgo

Este viernes, ambiente cálido y posibles lluvias en zonas de Hidalgo

Este viernes prevalecerá un ambiente templado a cálido en Hidalgo y se mantendrán favorables las …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget