Realizan cambios a la circulación sobre el bulevar Colosio

Realizan cambios a la circulación sobre el bulevar Colosio
Realizan cambios a la circulación sobre el bulevar Colosio

Realizan cambios a la circulación sobre el bulevar Colosio

A partir de este lunes, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo realiza cambios en la circulación sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca debido a obras.

La dependencia anunció que después del mediodía de este 15 de junio iniciaron los cambios en la circulación para quienes transitan en esta vialidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las modificaciones son las siguientes:

  • En el sentido 11 de Julio- Chacón, a la altura de la intersección del bulevar Independencia (Las Palomas), la circulación vehicular iniciará en contraflujo en el otro sentido, sobre el paso deprimido de la Policía Federal Preventiva (PFP), plaza Q y el puente elevado frente al Chacón a dos carriles, para regresar a la circulación habitual hasta el puente peatonal antes de llegar al CBTis No 8.
  • En el sentido contrario, Chacón-11 de Julio, sobre el puente elevado frente al Chacón se utilizará un carril, hasta incorporarse a la lateral frente a plaza Q; misma que funcionará de manera normal.
  • Por consiguiente, el acceso al túnel Independencia se mantendrá cerrado durante una semana a partir de este lunes, y en el bulevar Independencia (las Palomas) será solo para el tránsito local.

Ante estos cambios en la circulación, la Sopot exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas a Colosio, además de respetar los señalamientos para evitar accidentes.

 

También te puede interesar Muere por Covid-19 un elemento de Tránsito de Pachuca; hay dos más positivos

Un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Pachuca perdió la vida debido al coronavirus (Covid-19), informó la alcaldía.

J. I. V. E., de 32 años de edad y agente activo de la corporación, se encontraba desde hace 15 días en el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 debido a que presentaba síntomas característicos del virus.

De acuerdo con el comunicado, el diagnóstico de su fallecimiento indica que murió de Neumonía por SARS-CoV-2.

Te puede interesar:

Autocrítica y cambios, pide Messi tras fracaso del Barsa

En el Barcelona tendrán que haber cambios y mucha autocrítica luego de que se les …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget