Queman patrullas y realizan destrozos en presidencia de Villa de Tezontepec

Dos patrullas y una motocicleta incendiadas, además de y destrozos en la presidencia municipal, fue el saldo que dejó una manifestación de al menos 100 pobladores en Villa de Tezontepec, durante esta madrugada.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a autoridades locales, la molestia de los colonos surgió porque un joven fue detenido por presuntamente haber ingerido bebidas alcohólicas, y causado alteración al orden público, sin que se le hayan comprobado cargos.

 

También, el sujeto fue acusado de cometer numerosos robos en el municipio, pese a que la misma gente afectada, comprobó desconocerlo y que no era responsable de los ilícitos.

 

Por ello, y tras surgir una versión extraoficial de que dos delincuentes fueron liberados horas antes, los quejosos vía redes sociales convocaron apostarse en la presidencia, para exigir justicia

 

Ahí, voltearon e incendiaron con gasolina las patrullas, y rompieron con piedras diversos vidrios del inmueble, que sufrió severos daños.

 

Al lugar acudieron efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPH), y en apoyo se sumaron elementos de municipios colindantes cómo Zapotlán de Juárez, Tolcayuca y Tizayuca, sin que haya habido detenidos.

 

La actividad duró una hora, y terminó aproximadamente a las 3 de la mañana; se informó que en la zona habrá un reforzamiento de vigilancia.

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:   

Muere una persona en una alimentadora del Tuzobús

Te puede interesar:

Fayad se reunió con AMLO y Arturo Herrera hace 10 días; hoy dio positivo a coronavirus

Fayad se reunió con AMLO y Arturo Herrera hace 10 días; hoy dio positivo a coronavirus

Este sábado el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio positivo a la prueba del …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget