Quema Fiscalía más de una tonelada de cocaína en Hidalgo

Quema Fiscalía más de una tonelada de cocaína en Hidalgo

La Fiscalía General de la República (FGR) en Pachuca, incineró más de una tonelada de cocaína, la cual fue a asegurada en diferentes operativos realizados en últimas fechas en el estado.

De acuerdo con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (UEIDCS), se realizó la incineración de mil 204.85 kilogramos de cocaína.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esto en cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de dicha sustancia.

Sin embargo, no dieron a conocer el número de operativos en los cuales se reunió esa cantidad de narcótico.

Quema Fiscalía más de una tonelada de cocaína en Hidalgo

Saúl Hernández

Detienen a dos con presunta cocaína

El pasado mes de febrero (1019) , elementos de Seguridad Pública estatal detuvieron el martes a dos individuos en posesión de 19 bolsas que contenían presunta cocaína en Atlapexco, informó Alejo Bautista, delegado de la corporación en Huejutla.

El mando policiaco detalló que los hombres viajaban a bordo de un vehículo convertible blanco, con placas de circulación MUU-14-59 del Estado de México.

Tras indicarles que se detuvieran y realizarles una revisión de rutina, los uniformados encontraron los envoltorios en bolsas de colores para ser comercializados.

Los detenidos fueron identificados como Amner N. R. y Lucino N. S., ambos habitantes de la comunidad Tecolotitla, perteneciente a Atlapexco.

El producto, el automóvil y los sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Bautista indicó que los recorridos y retenes continuarán en toda la región, con la intención de detener a personas armadas, traficantes de armas y huachicoleros.

Te puede interesar:

Hidalgo temperaturas 0 grados próximos días

En Hidalgo, se esperan temperaturas de 0 grados en los próximos días

De acuerdo con la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok