fbpx
DestacadoLo que circula en la redPopcornTicket

Que siempre no… Se cancela la Pelea del Siglo


Luego de que Alfredo Adame dejara a Carlos Trejo vestido y alborotado, el cazafantasmas aseguró que la pelea entre el actor y él, está definitivamente cancelada.

Carlos Trejo y Alfredo Adame realizarían la pelea del siglo el 2 de agosto pasado; sin embargo, el conductor decidió posponer la fecha del enfrentamiento alegando que la herida que Trejo le hizo en el ojo con una botella de agua mereció algunas puntadas y que, según su médico, la lesión tardaría 120 días en sanar.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el autor de Cañitas fue cuestionado sobre si habrá una nueva fecha para la pelea, ya que el conductor había dicho que necesitaba tiempo para recuperarse.

“Los que adquirieron los boletos pueden hablar, ya está todo el trámite para que se les devuelva su dinero. La pelea está cancelada, ya no hay pelea, es un hecho. Era muy fácil, si no hubiera tenido miedo el señor se presenta el día 2 con el justificante médico, con los doctores correspondientes y decir: ‘Estoy presente, no puedo pelear, aquí está mi justificante’, lo revisamos y la posponemos”, respondió.

“Aunque yo la pusiera el día 23, 25, 80, o el que sea, el señor va a salir que se le murió la abuelita, el perro se enfermó, etcétera. Está cancelada”, aseguró.

Trejo explicó que además recibió una orden de restricción por lo que no se puede acercar a Adame.

Ahora que esa pelea ya no se hará, el cazafantasmas planea pactar una pelea con el luchador de la década de los 80, Mr. T .

 

Con información de Vanguardia MX y La Verdad

También te puede interesar:

“Pelea del siglo no se cancela, se pospone”: Adame

Noticias relacionadas

Back to top button