vehículos no circulan sábado Hidalgo

¿Qué autos no circulan este sábado en Hidalgo?

Debido a los cambios que anunció el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en el programa de reducción de movilidad Hoy no Circula Sanitario, que tiene el objetivo de prevenir contagios de Covid-19, este sábado no circularán los automóviles con placas con terminación non —1, 3, 5, 7 y 9—.

Tras las modificaciones, las unidades no podrán salir a las calles solamente un día entre semana; los domingos todos circulan.

Las unidades con placas par —0, 2, 4, 6, 8— no pueden circular el segundo y cuarto sábado del mes, mientras que los nones no lo harán el primero, tercero y quinto.

Los vehículos con terminación 5 y 6 en la matricula no circularán el lunes, los 7 y 8 el martes, 3 y 4 el miércoles, 1 y 2 el jueves, así como 9 y 0 el viernes.

Redacción web

Te puede interesar Anuncia Fayad cambios en el Hoy no circula en Hidalgo

El gobierno de Hidalgo dio a conocer la tarde de este lunes una reestructuración al programa Hoy No Circula Sanitario, que tiene por objetivo la disminución de la movilidad, ante la pandemia de Covid-19.

Por medio de su cuenta de Facebook, el gobernador Omar Fayad, indicó que “alcanzamos una fase de control en el desarrollo de la pandemia por el #COVID19, y el semáforo epidémico en Hidalgo está actualmente en color naranja”.

“Decidimos reducir las restricciones del Hoy No Circula Sanitario y ahora los autos solo descansarán un día a la semana y algunos sábados del mes”.

“Al no ser un programa de corte ambiental, los vehículos con hologramas “0” y “00” también están obligados a cumplir con esta disposición. Este nuevo No Circula Sanitario tendrá un horario de implementación de las 5:00 horas a las 22:00 horas”, escribió en su cuenta oficial.

Te puede interesar:

Elecciones serio revés Morena Muñoz Ledo

Elecciones fueron serio revés para Morena, dice Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo, candidato a la dirigencia de Morena, afirmó que las elecciones en Coahuila …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado