primer día clases México cae Zoom

En el primer día de clases en México, se cae Zoom

En el momento menos oportuno, la aplicación de videoconferencias Zoom se cayó en varias partes del mundo, incluido México, esta mañana, justo cuando miles de escuelas de diferentes niveles educativos regresaron a clases y lo hicieron de manera virtual.

Desde las primeras horas de hoy, usuarios reportaron la plataforma registraba problemas de conexión.

“Hemos recibido informes de usuarios que no pueden visitar el sitio web de Zoom (zoom.us) y no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos”, escribió la cuenta de Zoom en sus redes sociales oficiales.

De acuerdo don la página especializada en errores cibernéticos, DownDetector, las zonas más afectadas fueron Norteamérica, Sudamérica, Europa y África.

Redacción web

Te puede interesar La app china TikTok tomará medidas judiciales contra decreto de EU

La aplicación china de videos TikTok dijo que el próximo sábado llevará a la justicia las medidas en su contraadoptadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que la acusa de servir al espionaje de Pekín.

La app china TikTok tomará medidas judiciales contra decreto de EU

“Para garantizar que el derecho sea respetado y que nuestra empresa y nuestros usuarios sean tratados de forma equitativa, no tenemos otra opción que cuestionar el decreto (firmado por Trump) por medio del sistema judicial”, escribió el grupo en un mensaje transmitido a la AFP.

La compañía presentará el recurso hoy, dijo ByteDance, el grupo chino propietario de la aplicación en un comunicado posterior.

Trump acusa desde hace varios meses, sin entregar alguna prueba, a la plataforma TikTok, de intercambio de videos propiedad de desviar datos de usuarios estadunidenses en beneficio de Pekín.

Trump firmó una orden ejecutiva el 6 de agosto, otorgando 45 días a los estadunidenses para dejar de hacer negocios con Bytedance.

Te puede interesar:

Alertan por fraudes por teléfono a nombre de bancos

Alertan por fraudes por teléfono a nombre de bancos

A Juan Carlos le marcaron del número de su banco para intentar hacerle un fraude …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado