fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasPolítica

Presenta Congreso de Hidalgo calendario de comparecencias de funcionarios


La LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo dio a conocer el calendario de comparecencias de los titulares de las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, las cuales se desarrollarán del 6 al 23 de noviembre.

Primero, el próximo lunes 5 de noviembre, los diputados se reunirán con el gobernador Omar Fayad Meneses, para comenzar con las comparecencias el 6 con el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

El 7 tocará el turno a Israel Félix Soto, titular de la Secretaría de Ejecutiva de la Política Pública; el 8, a Lamán Carranza Ramírez, de la Unidad de Planeación y Prospectiva, y el 9, a la secretaria de Finanzas Públicas, Jessica Blancas Hidalgo.

Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública, acudirá el 12 de noviembre, y un día después lo hará el titular de la Procuraduría General de Justicia, Raúl Arroyo González. El 14 se realizarán dos comparecencias: la de César Román Mora Velázquez, encargado de la Contraloría, y José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico.

El 15 será el turno del secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, y el de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo; para el 16, comparecerán Carlos Muñiz Rodríguez, de Desarrollo Agropecuario, y Atilano Rodríguez Pérez, de Educación Pública.

Para la última semana de careos, el 21 acudirá José Meneses Arrieta, de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, y Benjamín Rico Moreno, de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

María Eguiluz Tapia, titular de Trabajo y Previsión Social, y José Luis Guevara, de Movilidad y Transporte, se presentarán el 22; el 23, Eduardo Javier Baños, de Turismo, y Olaf Hernández Sánchez, de Cultura, cerrarán las comparecencias.

El Congreso informó que dichas comparecencias se realizarán después de las sesiones, los martes y jueves, y el resto de los días a las 9:00 y 14:00 horas.

 

Web

 

También te puede interesar

Avalan acuerdo de comisiones en el Congreso de Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button